martes, 21 de agosto de 2007

Perfección...

Que rico sería sentir
que el tiempo pasa sentados
en un frondoso paisaje,
lleno de la belleza más pura
que sacia cualquier mirada,
que sacia cual nariz
que se atreve a respirar su aroma,
y viaja por todo tu cuerpo
donde solo el sonido de la cascada
es capaz de crear los mas bellos sentimientos..

Pero que mejor sería
no estar solo en este paisaje,

en este paraíso de la naturaleza

donde otra mano se apoya con la tuya,
donde sus labios se rozan con los tuyos,
donde su amor se conecte con el tuyo,

donde su cuerpo y el tuyo sean uno,

donde todo sea perfección

y que ni el tiempo pueda arrebatarnos...

6 comentarios:

eterna viajante dijo...

Come with me Into the trees We'll lay on the grass And let the hours pass
Take my hand Come back to the land Let's get away Just for one day
Let me see you Stripped down to the bone
Metropolis Has nothing on this You're breathing in fumes I taste when we kiss
Take my hand Come back to the land Where everything's ours For a few hours
Let me see you Stripped down to the bone
Let me hear you Make decisions Without your television Let me hear you speaking Just for me

ohh si, como me encanta esa canción... como q expresa mis sentimientos 100%.

es para mi muy rico estar contigo en aquel paraje que describes, realmente es como un sueño todo esto.

me encanta que seamos tan compenetrados el uno con el otro, siento algo muy especial cuando estoy contigo... espero que nos dure mucho esta sensación.

me encanta que tengamos nuestro propio mundo, que vamos construyendo de acuerdo con nuestros sueños y deseos... simplemente es bellísimo.

te quiero mucho mucho mucho!

Nani dijo...

creo q la perfeccion de ese paisaje se debe a lo feliz q estas ahora..=D

disfrte, agregue detalles y tod lo demas..=D

tkm loliberto, ahora si t poste algo xq antes estaba remasterizando mi abandonado blog..XD

t cuidai mucho mijo!, ojala tes mejor de salud

=D

Nani!

Bárbara dijo...

Que decirle lolito
es perfecto!

Y cuando lo externo no lo sea no importa...pues el sentimiento que causa todo eso que late dentro suyo seguirá siendo perfecto...

Te quiero mucho!

jota pé* dijo...

la busqueda de paisaje, y al encontrarlo, saber cuidarlo!
esos momentos se atesoran en el alma
y si es al lado de quien uno ama
mejor!

bueno lolito
q tengas un buen fds en viña
nus vemos el domingo
aios!

Anónimo dijo...

Me encantó ;)

Nosotras mismas dijo...

Donde todo sea perfección....

¿Existe tal lugar?


Saludos.