jueves, 6 de septiembre de 2007

Tu mirada...



Es algo especial,
es algo sin igual,
carece de sentido
y me inunda de placer


Es mucho lo que expresa,
tanto que sorprende,
y brota en mi
esa necesidad de tenerte

Es como si viajara dentro de ti
y me perdiera en felicidad
Es una estrella que alumbra
y me atrapa, sin yo querer arrancar

Tu mirada...
tu mirada quita cual pena pueda tener,
alegra cada pena que puedo sentir,
tu mirada endulza cada gota de mi ser

Y es que tu mirada habla sin hablar,
toca sin tocar,
canta sin cantar,
hechiza e hipnotiza

Tu mirada es mi poeta
tu mirada me inspira,
me inspira y escribe
mil versos de mi amor para ti

Porque nadie ha sido capaz
de esa forma mi amor capturar
llenarme de tanta felicidad
y de muchas cosas lindas que no puedo explicar

Porque te amo y no me canso de repetirlo
porque lo siento y no quiero callarlo
simplemente es eso...
es que tan solo... Te amo...

3 comentarios:

Bárbara dijo...

Esto si que me mató Lolito!
no pudo ser más hermoso y preciso!
esas son cosas que solo el amor verdadero puede fabricar...

Me encanta verlos juntos y felices!



y pusha que hay que reconocer que tiene lindos ojos esta niña!
jajajajja


besitos.
te adoro!

eterna viajante dijo...

realmente es lo más hermoso que me han escrito... todo lo que me escribes me encanta, cada texto supera en belleza al otro. como te dije ayer, todo esto es muy nuevo para mí, es muy hermoso, por eso te amo de una manera muy fuerte y distinta.

cuando te miro siento una conexión muy fuerte, y si, nuestras miradas se dicen demasiadas cosas cuando se conectan, que nuestras palabras no podrían expresar.

amo las formas en que me demuestras tu amor, simplemente las amo, y me motivan a hacer lo mismo por ti.

te amo.

jota pé* dijo...

dale campeon!
boina negra...
maestro
jajajajajajaja

el amour
el amor
love...

(suspiro)

nos vemos a la noxe
bye bye ;)