jueves, 13 de diciembre de 2007

¿Cómo?....

Como ya ha pasado el tiempo
y todo este tiempo nos ha juntado.
Es que tan solo me pregunto...


¿Como solamente el destino
puede cruzar dos almas correspondidas?

¿Cómo toda esta historia
se ha vuelto cada vez mas hermosa?

¿Cómo siendo tan solo dos
nos hemos convertido en uno?

¿Cómo cada día, cada momento, cada segundo,
mi corazón se llena cada vez más de ti?

¿Cómo es que tenerte cerca mío
me produce tantas emociones?

¿Cómo es que la perfección,
cada día, la veo en tus ojos?

¿Cómo puede ser que la más dulce droga
se encuentre entre tus labios?

¿Cómo es que el mas preciado sueño
es poder enlazar tu mano con la mía?

¿Cómo es que la más linda poesía
formó la silueta de tu perfecto cuerpo?

¿Cómo es que callas al mundo
tan solo al escucharte respirar?

¿Cómo puedes envolverme en esa alegría
tan solo en pensar en tu nombre?

¿Cómo es que leyeron ese sueño,
ese del que tu solo sabes,
me lo pudieron haber convertido en realidad?

¿Cómo es que cambiaste
mi imagen del amor?

¿Cómo es que la hiciste crecer a tal punto
que me llevas a un mundo que creo utópico?

¿Cómo es que ese mundo utópico
me lo hiciste realidad?

¿Cómo hiciste para que las palabras
se hicieran tan pequeñas para expresarte lo que siento?

¿Cómo hiciste para que mirarte fuera mi pasión?
¿Cómo hiciste para que tocarte fuera mi obsesión?
¿Cómo hiciste para que besarte fuera mi perdición?

¿Cómo es que es que hiciste
para yo sentir que
"Soy tu, Tu eres yo"?

¿Cómo es que la palabra amor,
la convertiste en TU?

Estas son algunas cosas que solo tu la sabes responder
lo que es yo
lo único que te puedo decir es que...


♥♥♥♥♥Te Amo!!!♥♥♥♥♥

No hay comentarios: