jueves, 13 de septiembre de 2007

Atardecer...



Suenan mil voces como un susurro
que acaban por silenciarse en mi compañía
y vuelan mil recuerdos en mi mente,
mi corazón se comienza a tranquilizar

Se esconde esa luz que me ilumina
cae lentamente, sin apuros
hasta que el último haz llega a mis ojos
luego se pierde entre las tinieblas

Pero mirando a la luna te veo brillar
y se llena de luces blancas a su alrededor
que empiezan a embellecer este atardecer
y en tus cielos morados me empiezo a perder

3 comentarios:

eterna viajante dijo...

q hermoso esto bebito!

me acuerdo cuando lo escribiste, estábamos en la playa "estudiando" para la primera prueba de biología, y tu estabas aprendíendote una disertación sobre grupos chilenos o algo asi... luego sacaste un block y empezaste a escribir, y yo te miraba, y quería hablarte de mil cosas, preguntarte, y saber otras mil cosas más de ti... pero no lo hice.

pero bueno, el tiempo pasó y ahora somos muy felices...

q esa luz que te ilumina no se pierda nunca más entre las tinieblas.

te amo (F)

Bárbara dijo...

¿Quién dijo que Lolito era un conjunto de ceros y unos repetidos hasta el infinito?

ah?
ah?
ah?

Me retracto completamente.
Estuve equivocada.
Aunque siempre lo supe...
Para mi usted siempre va a ser el matemático más humanista de todos...(humanitario..XD!)

Saludos lolito!
no me despedí de ti el otro día...
FELIZ 18!

Saludos a su bebé!
Te quiero!


=)

Nani dijo...

creo que esto de tar enamorado, nos hace abrir maximamente esa puerta infinita de nustra alma.


te quiero loliberto.
aunq te vi fugazmente solo un dia..jajajaja

espero tes bien, pero yo se que si..=D


un beijo!

Nani


(aun espero un comenario tuyo en mi blog po oye..xD)